Menu

YOLOCAUST de Shahak Shapira el proyecto que logro su cometido


Hay lugares para cada cosa, asi como para tomarse fotos y querer darle un enfoque que el lugar no da. lo menciono por todas las personas que van a lugares sin saber o igual saben, pero les da igual, ya que lo importante es sacarse una foto. Así como llego al funeral y porque no una selfie con sonrisas, pasa un accidente selfie no podemos olvidar las sonrisas y así podemos seguir con muchos ejemplos.

A Shahak Shapira se le ocurrió el proyecto YOLOCAUST con el cual logro darles un duro golpe y mostrar que no era correcto el no respetar el dolor de los demás, YOLOCAUST se hizo viral y llego a las personas que aparecían en las fotos, por lo que algunos se disculparon.  Y así el artista dio por terminado el proyecto dando una corta explicación y nos comparte la respuesta que le envió por correo la persona que se ve saltando sobre las losas de hormigón con el título “Saltando sobre judíos muertos @Holocaust Memorial”.
Soy el tipo que les inspiró a hacer Yolocaust, por lo que he leído por lo menos. Soy el "salto en de ..." Ni siquiera puedo escribirlo, me enferma de mirarlo. No fue mi intención ofender a nadie. Ahora sólo sigo viendo mis palabras en los titulares.

He visto qué tipo de impacto tienen esas palabras y es una locura y no es lo que quería (...)

La foto era para mis amigos como una broma. Me conocen por hacer de chistes fuera de línea, chistes estúpidos, bromas sarcásticas. Y lo entienden. Si me conocieras lo entenderías también. Pero cuando se comparte, y llega a extraños que no tienen idea de quién soy, ellos solo ven a alguien faltando al respeto a algo importante para alguien o para ellos.
Esa no era mi intención. Y lo siento. Realmente soy.
Con esto en mente, me gustaría ser undouched.
PS Ah, y si se podía explicar a la BBC, Haaretz y aaaaallll los otros blogs, canales de noticias, etc., etc., que la cagué, eso sería genial.

Sera cosa mía, pero por lo que entendí él dice que si lo conociéramos entonces no estaría mal lo que hizo, el problema no fue la falta de respeto en las losas de hormigón, si no el hecho de no conocerlo y entender que sus bromas son así. Para Shahak Shapira fue suficiente y retiro las fotos de la web dejando un mensaje, y una vez más les dejo el link de la página web a:
YOLOCAUST
Y el sitio del artista
Shahak Shapira

Además de algunas fotos.