Menu

Como tuvieron una hija Krilin y Androide 18?

 


Están pasando en Warner Dragon ball Z kai, como siempre tengo que tener algo puesto de fondo mientras trabajo le he dejado, de primera, la voz de Goku incomoda un poco que no sea la original, pero realmente solo es cosa de acostumbrarse. Esta semana trata de la pelea con los androides, del 20 hasta el 16.

Hay memes de Krilin y Androide 18, sobre que es un androide y no puede tener hijos, desde la última vez que lo vi y con la salida de estos memes me quedé también con esa idea de ¿Cómo pude ser posible?

Esta semana paso el capítulo donde está la respuesta a la interrogante que crearon los memes con la ayuda del olvido, en la escena le pregunta a numero 16 si él también estaba hecho a partir de un humano, androide 16 responde que no, él era por completo un androide, no sé si en algún anterior lo dijeron, pero, fue ahí donde yo me di cuenta.

Con esto es fácil suponer que Androide numero 18 aún conserva sus órganos reproductivos y por eso fue posible que Krilin y ella tuvieran a su hija, entonces, ¿Androide 18 es realmente un androide o Ginoide? En teoría un androide se podría reproducir, pero ¿Sería posible con un humano? No tengo la menor idea y decir no, sería un no, desde la ignorancia.

Se podría decir que Androide número 17 y 18 realmente son Ciborgs y no androides, no lo sé, ya que aún no he visto la parte de como los crean, hoy es viernes y los pasan de nuevo hasta el lunes, además, de solo ser un anime y no meternos tan fondo.

Por último, al fin voy a dejar de pensar una cosa menos, en esas ocasiones que uno se queda pensativo y le pueden preguntar ¿Qué tienes? ¿En qué piensas? Saludos.

Publicar un comentario

0 Comentarios