Menu

Los ricos también lloran, el tik tok de venta de departamentos

 


Los ricos también lloran, así el título, ¿Por qué? Por el video donde veíamos a gente contándonos de cuantos departamentos habían vendido en tan poco o mucho tiempo, depende de quien lo vea y escuche.

Digo que los ricos también lloran, al darme cuenta que también caen en estos trabajos tipo pirámide o de venta, en la parte común contamos con la estafa de ven te pagamos un buen sin hacer nada, solo necesito que vendas perfumes y después te contrato con ese irreal salario, repito, sin hacer nada.

Entonces, tienes que buscar entre familiares, amigos, conocidos, etc. Para poder lograr las metas, ahora, nos vamos a una escala más alta, tenemos, a estas personas, que para que te contrate esta empresa o lo que sea como se denomine, tienes que contar con contactos con una cartera muy gorda, para poder comprar un departamento.

Imagino, si no tienes esos contactos no puedes vender nada, ya que la empresa no cuenta con una cartera de clientes, ni la forma o las ganas de invertir en una buena publicidad para obtener posibles compradores.

Es más fácil, aprovechar los contactos de las personas, que a quien se los venden, puede ser que solo lo compren porque son ellos los vendedores, solo para ayudarlos. Ahora, cuando a estas personas se les acaben los contactos, ¿Qué pasa? ¿siguen trabajando en la compañía? ¿los departamentos se pueden vender a desconocidos?

En la escala común con la estafa de la venta de perfumes siempre son perfumes malos, entonces, ¿También los departamentos son malos? ¿Tienen buena calidad? Lo más seguro es un mega NO.

Esperemos que el tiempo no les muestre a los compradores de estas personas, que los departamentos que compraron no fue uno de esos perfumes malos y de mala calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios