Menu

El oscuro CONTEXTO del meme de las costillas

 


Apenas inicio la semana y las redes sociales se volvieron locas con las costillas, desde posts de Facebook hasta videos de Tik Tok, pero la pregunta que muchos se hacen es el porqué de este Meme.

Todo empezó cuando alguien posteo esta sencilla frase “Solo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica las costillas y ella dice noooo y se ríe”. Y todos empezaron a compartir o posteándola ellos mismos en sus perfiles.

Rápidamente esta frase logro crear dudas en todos los corazones de los usuarios de las redes sociales, logrando una ola de memes en texto, imágenes y videos, preguntándose si tenían un novio pica costillas o una novia que deja que le piquen las costillas, o a la inversa.

Memes ofreciendo una solución fácil al problema, como conseguirse una pareja sin costillas o sin manos y brazos para que no pueda coquetear picando o dejando que le piquen las costillas.

En resumen, el meme trata sobre la infidelidad en el trabajo.

Una situación que jamás tendrá alguien que trabaja home office 🙁, pero si andar picando unas ricas costillas de cerdo en horario laboral 😎. te dejo algunos memotes.

@lili_ssm Jajajaj fácilmente soy yo #fypシ ♬ sonido original - BadbunnyMP4
@losdenam COSTILLAS BBQ SIN HORNO 🍖 #receta #comida #parati #fyp #viral ♬ Me Estas Tentando - Wisin & Yandel

Publicar un comentario

0 Comentarios