Menu

Molotov vs la chaviza


El 22 de septiembre la banda Molotov estreno nueva canción en la plataforma de videos Youtube, después de un largo tiempo subieron a su canal la canción titulada Quiten el Trap, título y letra la de la canción causo molestia varios usuarios de las redes sociales, los memes no se hicieron esperar algunos en apoyo a molotov y la mayoría de la memiza fue en contra.

La mayoría de sitios de noticia y entretenimiento, sacaron varias notas en sus portales de internet compartiéndolas en sus cuentas de redes sociales, en las mismas se pueden ver a usuarias peleando ya sea defendiendo a molotov o al trap y reggaetón.

El tema es algo que seguramente siempre ha existido, gente mayor criticando lo que escucha las nuevas generaciones, lo vive el hijo con el papá, lo vivió el papá con el abuelo, el abuelo con el bisabuelo, el bisabuelo con el tatarabuelo, el tatarabuelo con el tastatarabuelo, etc. lo vive la hija con la mamá, lo vivió la mamá con la abuela, la abuela con la bisabuela, la bisabuela con la tatarabuela, la tatarabuela con la tastatarabuela, Y todas las combinaciones posibles.

Siempre la mayoría sentirá que la apoca que vivió fue la mejor y lo que se hacía en ella estaba bien hecho, aunque hay excepciones, pero la mayoría lo cree así por el sesgo que tienen.

Lo de Molotov es obvio que es para generar lo que ha generado la canción, fue hecha para eso, para generar interacción, para ser tema de conversación en redes sociales, toca acostumbrarnos porque es la forma que ahora se maneja la música, milagro no salieron bailando un trend en Tik Tok, ¿o sí?

El armar conflicto es la no tan nueva practica para generar views y reproducciones en el mundo de la música, porque nos encanta el chisme y por chismosos vamos a ver o escuchar, también, podemos cambiar la palabra chisme por curiosidad para ser curiosos y curiosas, para que se escuche y lea más bonito, nos gana la curiosidad y vas a ver y escuchar la canción, lo cual a las disqueras y grupo les generará ingresos.

En esta época este tema realmente ya no aplica, ¿que quiten cualquier género de dónde? ¿de la radio? ¿del canal de videos musicales? ¿del único lugar de baile en la ciudad o pueblo? En este momento donde puedes descargar la música que te gusta y escucharla a donde vayas, ya sea en un mp3 o mp4, celular o memoria, sin tener que esperar a que desocupen el aparato donde escuchas música ya que la mayoría ya lo tiene de uso personal. Cuando existen las playlist donde solo escuchas lo que quieres, con muchos lugares donde ofrecen conciertos de música exclusivos para tu gusto musical, ¿aún hay pretexto para quejarse de lo que no te gusta?


Publicar un comentario

0 Comentarios