Menu

Tik Tok Now lo mismo a BeReal

En el mundo digital casi no se da eso de copiarle al otro lo que está haciendo, aja, es muy común copiarle, pero no solo lo que está haciendo, copiarle lo que le está funcionando, lo vimos con Snapchat – Instagram, Tik Tok – Instagram, ahora es Be Real – Tik Tok.

No investigue si hubo una intención de compra por parte de Tik Tok a Be Real, para que estos o la enterraran como lo hace twitter con lo que compra o hacerla crecer y quedarse con el negocio, la otra opción sería que se negaron a vender los de Be Real y Tik Tok dijo; entonces creare la mía, también está la de solo hicieron la suya y ya, no sé cuál de todas estas opciones sería la más cercana.

BeReal va de tomar fotos o videos de lo que estás haciendo en ese momento en el que te llega la notificación para para subir tu contenido a la red social, usando las dos cámaras del teléfono; frontal y trasera, contando con 3 minutos a partir de recibir la notificación, la cual no sabes en que momento del día te va a llegar, de esta forma se supone que sería más real el contenido que compartes en la red.

Sin acceso a la galería de tu celular, esto te obliga a que tengas que subir contenido del momento, también si quieres ver lo que están compartiendo tus amigos, conocidos, etc. Tendrás que subir contenido, si no lo haces pues no vas a ver nada, de esta manera se obliga a que subas algo porque el chisme de lo que hacen los demás es grande y obvio vas a subir contenido.

Lo de la notificación aleatoria, solo necesitas no permitir las notificaciones para subir contenido a la hora que quieras, quien sabe si esto lo cambien en algún momento, pero ahora funciona. la red social está en ese momento donde cualquiera puede crecer sin tener que pagar.

En la Play store ya cuenta con 5 M+ de descargas y en la App Store esta como #1 en Redes sociales, imagino que se debe a la facilidad de hacerte una cuenta, ya que con unos cuantos clics sin darte cuenta ya tienes Now con usuario en tu teléfono, sin tener que configurar mucho, ya que se usan los mismos datos que tiene Tik Tok.

¿Lograra Tik tok Now desbancar a BeReal? 


Publicar un comentario

0 Comentarios